Miembros: 883.298 (Online: 23.787) | Mensajes: 475.268.527   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:57 General: La deflactación del IRPF en las nóminas. »
18:56 General: Consumidores de Concerta a largo plazo
18:56 General: Se ha dejado de comercializar algo a lo que eras “adicto”? »
18:56 General: Hoy he salido a la calle con zapatillas deportivas
18:56 General: ¿Cómo pegar un velcro a una superficie engomada? +ayuda +serio
18:56 General: Por qué hay gente que es del ATLÉTICO DE MADRID??
18:56 General: Habéis probado esta bebida?...
18:56 General: ¿Como pegar un velcro a una superficie engomada? +ayuda
18:56 General: ¿Por cuánto puedo vender esta reliquia de los 90?
18:56 General: Vergoña registró en la Oficina de Patentes el software regalo dindra y Google de 150K
18:56 General: ¿A cuanto tienes el Garaje de tu casa? +TemaSerio »
18:56 General: Turistas británicos agreden a un camarero en Mallorca tras llamarles la atención
18:56 Taylor Swift: Cuanto tiempo llevais aquí en el chad?
18:56 General: NO veáis “The 8 Show”, avisados estáis.
18:56 General: ¿Qué hacéis cuando saludais a alguien y no os saludan de vuelta?
18:56 General: Compro dos entradas para la final con pantallas en el Bernabeu (tema serio)
18:56 Electrónica / Informática: Recomendación portátil 17 pulgadas
18:56 General: Ese hobby que te da LA VIDA »
18:56 General: Un colega ha montado un bar y... »
18:56 General: Frases para ligar »
18:56 General: Ahora que el subforo premium es publico, vais a renovar la suscripcion?
18:56 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())··· Samsung Galaxy A55 5G Precintado y con Factura ···(())···
18:56 General: [Hilo Oficial] HSN, Nutrición deportiva y Alimentación Saludable »
18:56 Electrónica / Informática: Piso no llega wifi en una habitación
18:56 General: [ÚLTIMA HORA] APROBADA DEFINITIVAMENTE la LEY de AMNISTÍA »
18:56 General: [ÚLTIMA HORA] Quitarse el preservativo sin haberlo pactado antes será delito »
18:55 General: En los PAISES MAS DESARROLLADOS se pagan MENOS IMPUESTOS +mapa »
18:55 General: Van a votar la ley más infame de la historia de España y los periodistas le preguntan
18:55 General: Si no necesitases trabajar en qué pasarías el día??? »
18:55 General: Que te parece el outfit de Rodrygo, el del Madrid
18:55 Coches: Presentación: BMW M3 COMPETITION G80 xDrive, 2023. »
18:55 General: Zasca de Óscar Puente a Vito Quiles »
18:55 General: Ayer me dijo mi madre lo que le costó el piso de la playa y se me cayeron los huevos »
18:55 Taylor Swift: Roban las sabanas de la habitacion de Taylor
18:55 General: Pon un cover que suene mejor que el original y te largas »
18:55 Coches: Compra y exportación de coche en Portugal
18:55 General: Después de dejarme hace 1 mes, me escribe mi ex +serio »
18:55 General: la mugre decia q esto era facha
18:55 General: DMR /TG 214 o mejor analogico, opiniones
18:55 General: Extraño horario de LIDL en alemania »
18:55 General: Quiero joder a mi vecina »
18:55 General: Oscar Puente remata a Vito Quiles »
18:55 Compra - Venta General: [VENDO] Seguidores, Likes, Visitas, Suscripciones En Redes Sociales Y Mas DESDE 0.01$ »
18:55 Criptomonedas: [KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees »
18:55 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
18:54 General: (Cine) Un shur tiene un juicio por videoconferencia y no creeras como termina »
18:54 General: GRITOS de TRAIDOR CUANDO PEDRO SANCHEZ DIJO SI A LA AMNISTIA »
18:54 General: Aquí hay gente muy rara
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto