Miembros: 882.823 (Online: 26.541) | Mensajes: 474.610.295   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:04 General: BULLYING a xico HOMO termina mal… »
18:03 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
18:03 General: Mejor monitor ULTRAWIDE?
18:03 General: EL PANTEÓN DE AGRIPA en Roma. Una de las obras cumbre de la humanidad »
18:03 General: ing informatica en UNIR
18:03 General: Debería de ir a la mutua por accidente laboral por esto? »
18:03 General: Porque los blancos esclavizaron a los negros y no al revés? »
18:03 General: Por qué Forocoches está lleno de BULLYING? y nadie dice ni hace nada? »
18:03 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
18:03 General: Vuelve Ansu Fati
18:03 General: Se acostó con su mejor amigo »
18:03 General: Un estudio EVIDENCIA que el 97% de los BULOS son COMPARTIDOS por usuarios de DERECHAS »
18:03 General: Porque los progres son tan rabiosos cuando no les das la razon?
18:03 Coches: A mi coche le cuesta un poco arrancar.
18:03 Videojuegos: ¿Que S.O. para SteamDeck? »
18:03 General: PP propone ocurrencia d tener asignatura sobre la constitución en primaria y secundar »
18:03 Compra - Venta General: Conjunta Apuestas Deportivas (20 shurs dentro) Plazas abiertas »
18:03 Electrónica / Informática: Certificación AZ-104
18:03 Motos: Compra de Moto - BMW F900R , Ducati Monster o Yamaha MT09
18:03 General: Forero medio de 337 kilos :roto2: »
18:03 General: En una sociedad sana la gente que especula con vivienda deberia de tener MIEDO
18:03 General: La herida en Afganistán es una vasca de 82 años que había ido a Irán y Palestina
18:03 General: ¿Cuanto dinero da ser un Punto de Recogida de Paquetes? »
18:03 General: Mi PLAN para CONVERTIRME en un ALFA EMPOTRADOR en un AÑO »
18:03 General: ¿Por qué el vino Jerez es más apreciado en el extranjero que en España? »
18:02 General: Mi novia le pasaba NUDES a su ex y a mí NO »
18:02 General: Es esta la explosión mas BESTIA de la historia? [Tianjing +CHINA] »
18:02 General: Me HE COMPRADO el TELEVISOR TCL 65C805 ¿ES BUENA MARCA TCL? »
18:02 General: Pon tu horario de trabajo y cuanto ganas »
18:02 General: Suscripcion newsletter hsn imposible de quitar
18:02 General: Nuevo tema. Bon Jovi - Living Proof
18:02 General: 4 turistas españoles asesinados en Afganistán »
18:02 Coches: Mx5 nc 2009 o GT86 2012? Propietarios a mi! »
18:02 Videojuegos: [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 2 años para PC por 9,50€
18:02 General: Hermanos deportistas igual de buenos »
18:02 General: Mi bici es demigrante
18:02 General: PRESIDENTE DE IRAN + accidente de HELICOPTERO + Paradero desconocido »
18:02 General: "¿Es broma?" Las jugadoras del Barca tuvieron que ponerse ellas mismas las medallas »
18:02 Electrónica / Informática: Televisores TCL. Valen la pena? »
18:02 General: Me ha jodido la vida no haber vivido en esta España. »
18:01 General: Opiniones sobre el TOYOTA chr »
18:01 General: Ordena la A1, A2, A3, A4, A5 y A6 por nivel-calidad de coches +MADRIZ
18:01 InverForo: Duda fin promoción 6% Sabadell »
18:01 General: Que os parece mi arrocito? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto