Miembros: 882.823 (Online: 26.196) | Mensajes: 474.611.936   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:36 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
18:36 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
18:36 General: Voy a hacer Redactar mi testamento en una notaria y no tengo claro quiénes serán los. »
18:36 General: Opositar
18:36 General: Comer sano es más barato
18:36 General: Opiniones sobre el TOYOTA chr »
18:36 General: En mi curro me cambian el coche.
18:36 General: 🚨 Coche Robado en Madrid - GOLF GTD - 3348LLH 🚨 »
18:36 General: No falla: me corro y me llama. »
18:36 General: Mañana empiezo en nueva empresa y... »
18:36 General: El Dacia Sandero es el coche más vendido en lo que llevamos de año +matriculaciones »
18:36 General: Que raza es más traidora?
18:36 General: ¿Cuanto dinero da ser un Punto de Recogida de Paquetes? »
18:36 Coches: ¿Neumáticos Nurburgring? +Yokohama
18:36 General: ¿Solo se vive una vez? +Coche +Encuesta
18:36 General: Se le INTUYEN a SELENA GÓMEZ »
18:36 General: Fallece REPENTINAMENTE jugador del MOSTOLES CF »
18:36 Electrónica / Informática: La mejor tarifa de luz que hay ahora mismo
18:36 General: Warhammer + pintar
18:36 General: 1000e pagan cada uno [Llados Inside] »
18:35 General: Me HE COMPRADO el TELEVISOR TCL 65C805 ¿ES BUENA MARCA TCL? »
18:35 Electrónica / Informática: Renovar viark sat 4K »
18:35 General: Préstamo personal, cuál es el máximo?
18:35 General: Nombran a Mohammed Asaduzzaman (musulmán) alcalde de Brighton »
18:35 General: 2 meses de vacaciones, teletrabajo y 47k
18:35 General: ¿Lo de Joaquín conduciendo por la carretera haciendo el tonto qué es? »
18:35 Electrónica / Informática: Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 36 »
18:35 General: Loca
18:35 General: Vuelve Ansu Fati
18:35 General: Mi pareja se separa +serio »
18:35 General: Qué pasa ahora con la "spicy mayo" y la cebolla caramelizada?
18:35 General: Es la F1 la peor categoría del motor? »
18:35 General: ¿Quién es para vosotros el 10/10 definitivo? »
18:34 General: PP propone ocurrencia d tener asignatura sobre la constitución en primaria y secundar »
18:34 General: Gonzalo Bernardos no es un rival de debate digno con el señor Villaroya
18:34 General: Qué le ha pasado al Equinoccio de Zaratán ? (Valladolid) Tema Serio
18:34 General: Mi PLAN para CONVERTIRME en un ALFA EMPOTRADOR en un AÑO »
18:34 General: "¿Es broma?" Las jugadoras del Barca tuvieron que ponerse ellas mismas las medallas »
18:34 General: ¿Os gusta la ópera? »
18:34 General: Duda NIE por salida del país
18:34 General: Rapero se DISPARA EN LA CABEZA y game over [VIDEO SENSIBLE] »
18:34 Electrónica / Informática: Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
18:34 General: Detenido en Málaga por el asesinato de un senderista. Asesino en serie y con Tiktok.. »
18:34 General: AYUDA para REGISTRAR canciones de BANDA (pago bizum)
18:34 General: Pillan a un parado que ingresaba 60.000 euros al año en depósitos a plazo fijo »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto