Miembros: 883.123 (Online: 29.664) | Mensajes: 475.092.152   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:13 General: ¿Me compro el iPhone 15 o espero al 16? »
20:12 General: Están poniendo fina a Amelie Mauresmo por la eliminación de RAFA NADAL
20:12 Compra - Venta General: Códigos Just Eat 5€ (Nuevos usuarios) »
20:12 General: Marruecos SUPERA a España: Nuevo PRIMER exportador de TOMATE a la UE »
20:12 General: Marruecos desplaza a España (tomate)
20:12 General: El coche más vendido en España versus el más vendido en EE.UU »
20:12 General: Di ese ingrediente para ti imprescindible en una hamburguesa »
20:12 General: Alexia Putellas ignorada, su cara es un poema »
20:12 General: La evolución de los objetos de consumo (Ejemplo Inside) »
20:12 General: OS explico porque los CINES están MURIENDO »
20:12 General: URGENTE increpan a Pablo Iglesias con insultos, recibe su propia medicina »
20:12 General: La agonía de las caravanas y las campers »
20:12 General: Falta o tapón?
20:12 General: Hoy don Rafa Nadal Parera se DESPIDE del Tenis profesional. Dedícale unas palabras: »
20:12 General: Así se combate al fascismo »
20:12 General: Los nazis con Israel, los woke con Palestina. Lo nunca visto
20:12 General: Acabo de volver de Bali y... »
20:12 General: LEY DE VIVIENDA. Lo han conseguido. We have been PSOED / PODEMED / SUMARED / BEGOÑED
20:12 General: El entrenador del Barça con la misma mujer 40 años. Lo veis normal? »
20:12 General: Me voy a quedar calvo.
20:12 Videojuegos: La (para mi) absurda carrera por el hiperrealismo en los videojuegos »
20:12 General: Cada titular con propiedad de vivienda obligado a vivir en su hogar »
20:12 General: Qué te DICEN mis CUATRO (4) ALBUMES FAVORITOS sobre MI????
20:12 General: Israel a España:Dañaremos a quien nos dañe. Los días de la Inquisicion se han acabado »
20:12 General: Novación hipoteca con casa de mi mujer
20:12 Electrónica / Informática: ¿Tablet para hacer de tv en cocina?
20:12 General: Resumen de mi tarde en dos fotos
20:12 General: Estoy opositando al SAS y es desesperante +Desahogo »
20:12 General: ACOJONANTE!! EMPRESAS VASCAS VIAJAN a HISPANOAMÉRICA a por INGENIEROS »
20:11 Promos Seguros: Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias) »
20:11 General: TATUARSE SERÁ cosas DE VIEJOS »
20:11 Coches: Ayuda consejos selección de nuevo coche
20:11 General: Ibai en un hospital mexicano por comer picante »
20:11 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
20:11 General: Qué es este icono en la barra superior en MAC OS X?
20:11 General: Gastarse 40k en un coche es de PACOS »
20:11 General: chavales de feo a guapo por 1000 pavos »
20:11 General: ⚠️ [OJO] ¡El de DESOKUPA tiene una “SORPRESA” para AMADEO LLADOS! »
20:11 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
20:11 General: ¿Cúal es el mejor disco de JULIO IGLESIAS?
20:11 General: ¿Sabíais que a los niños ya no les dejan jugar a cosas de niños en el recreo?
20:11 General: ¿Que os parece el consumo de mi coche híbrido? »
20:11 General: Una mujer que paseaba a su perro, apuñalada sin motivo en Zaragoza »
20:11 General: ¿Qué opinión os merece mi reloj económico? +FOTOS »
20:11 Coches: Llave dinamométrica o adaptador (para uso personal en cambios de aceite) »
20:11 General: Está MUJER le da mil vueltas a vuestras NIÑATAS de insta. +Lentejas »
20:11 General: [Hilo Oficial] HSN, Nutrición deportiva y Alimentación Saludable »
20:10 General: DALAS Está mas ENFERMO que NUNCA »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto