Miembros: 882.809 (Online: 23.196) | Mensajes: 474.564.439   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:10 General: Los EXTRANJEROS cometen el 80 % de los DELITOS en BARCELONA
20:10 General: Kawaimareros +ojosensibles
20:10 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
20:10 General: Vuelo perdido por informacción errónea aeropuerto
20:10 General: ¿Hasta cuando? +ciclistas +dgt »
20:10 General: Da de alta en la SS a empleada argentina y el mismo día le dice que se va
20:10 General: Es el actual Barça el mejor equipo de fútbol de la historia? Yo digo que SI
20:10 General: Que tal está el CONVENIO DEL METAL?
20:10 General: Mandisho quelamarillo
20:10 General: Once del Real Madrid 24/25 »
20:10 General: No tener que dormir mas o no tener que comer mas +elige
20:10 General: ¿La gente todavía paga el seguro de los muertos? »
20:10 General: ¿Alguien se apunta a cenar conmigo? +No homo »
20:10 InverForo: Hipoteca siendo autónomo hace poco
20:10 General: Así esta el nivel de la culerdería promedio. ¿En serio no hacen este ridiculo aposta?
20:10 General: Hay algo más triste que irte de vacaciones a Peñíscola? »
20:10 Videojuegos: ¿Es Age of Empires 2 el mejor juego estratégico de la Historia?
20:10 Electrónica / Informática: Cerradura inteligente +recomendación »
20:10 General: Que gustazo ver como cambia la piscina de caldo de verduras a piscina normal »
20:10 General: Soy chino de la segunda generación en España +reflexión »
20:10 General: Esta foto es FAKE? »
20:09 General: Compro piso por 105.000 y tengo que venderlo por 121.000 para no perder
20:09 General: Sonora pitada al himno en la final Copa de La Reina Barcelona-Real Sociedad.
20:09 General: El partido de ALVISE PÉREZ entraría con 2 ESCAÑOS en el PARLAMENTO EUROPEO »
20:09 General: ¿Creéis que lo de los italianos con la comida es esquizofrénico?
20:09 General: ¿Qué echas en falta en esta foto?
20:09 General: Estoy en SOL en una MANIFESTACIÓN DE APOYO A PALESTINA »
20:09 Coches: Prueba: Seat ibiza 1.7 sportline
20:09 General: Episodios de SITCOMS con los hayáis llorado de la risa »
20:09 General: Dime un ESPECIAL de COMEDIA mejor que este »
20:09 General: Si esta es la mejor OST de historia del cine se dice y punto
20:09 General: Charo y Vicente. Qué opinas? »
20:09 General: Han desaparecido la mitad de pisos de alquiler en Barcelona »
20:09 General: Desesperación por ruptura. Tema serio »
20:09 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
20:09 General: ESTO es lo que OPINA la GENERACIÓN LANGOSTA »
20:09 General: Qué pájaro es este? »
20:08 General: Gasto familiar comida
20:08 General: Devolver recibo impuesto circulación »
20:08 Empleo / Emprendimiento: Hola vereis os cuento un poco, 40 años ya tengo y me siento que cada dia me cansa mas
20:08 General: Manda al desguace su Cupra eléctrico con solo 14.000 kilómetros porque la batería... »
20:08 General: Candado Decathlon no abre
20:08 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
20:07 Coches: Dónde comprar llantas de buen calidad
20:07 General: Telefónica live (Bernabéu)
20:07 InverForo: FACTO cae un 10 % en BOLSA »
20:07 Motos: Hyosung sin fuerza
20:07 General: El incel nace o se hace???
20:07 General: Juegos de coches poco conocidos que sean muy buenos. »
20:07 General: España es el 2 país desarrollado que menos vivienda ha construido en la última década »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto