Miembros: 882.751 (Online: 26.412) | Mensajes: 474.446.214   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:31 General: En Bilbao solo van a poder entrar coches con etiqueta C :roto2: »
16:31 General: Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe »
16:31 General: cOMO SE LLAMABA ESTO? LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA..
16:31 General: Me acabo de mudar a Málaga y ya me han reventado los mosquitos
16:31 General: Pelea a Machetazos +OjoSensibles »
16:31 General: GUANTES de BOXEO para NOVATO
16:31 General: En qué lugar de España creeis que me he comido este menú por SOLO 14€ »
16:31 General: Se viene huelga de mercadona seria »
16:31 Coches: Mx5 nc 2009 o GT86 2012? Propietarios a mi!
16:31 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo. »
16:31 Videojuegos: La gente en los MMO no habla como antes
16:31 General: MUJER LLORA porque los SACOS de CEMENTO PESAN MUCHO »
16:31 Motos: CBR 600RR 2024 o ZX6R 2024 »
16:31 General: ¿ Conocéis alguna MUJER que le encanten los temas escatológicos? +SEMISERIO
16:31 General: ¿Que quiere decir una mujer con "te mereces a alguien mejor" cuando te deja? »
16:31 Videojuegos: Duda con Batman Asylum
16:31 General: Chat GPT no puede responderme a mi pregunta y contesta con otra cosa socorro
16:31 Compra - Venta General: Comprar Visitas de Youtube (Venta) »
16:31 General: Situación límite en el curro ¿Cómo lo gestiono? [Tema Serio]
16:31 General: Diferencia entre mac M3 y M3 max?
16:31 General: Pues la SEPIA AZUL se ESTA PONIENDO del COPON »
16:31 General: No es muy raro que Nacho no vaya a la Eurocopa? »
16:31 Coches: algun taller en sevilla que monte capotas.
16:31 General: Logro histórico: Milei reduce la brecha cambiaria y la inflación en Argentina »
16:31 Compra - Venta Electrónica: Busco servidor plex
16:31 Electrónica / Informática: Desbloquear imei del iphone 14
16:31 General: Y este tweet de Maldini?
16:31 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
16:31 General: ¿Cuál es la película con mayor número de giros de guion? »
16:30 InverForo: ¿Se puede vivir de la Bolsa? [Para todos. +serio
16:30 General: acabo de terminar snowfall...
16:30 Coches: Presentacion y Seguimiento: Skoda Fabia Sport 1.5 Tsi 150 DSG »
16:30 General: Divorcio, tema casa, hijos (escribe amiga, ya tiene cita con abogado) »
16:30 General: Estar enamorado y que no pueda ser »
16:30 General: Si te quejas por lo de Romeo y Julieta... »
16:30 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
16:30 General: La leche de vaca es buena o mala? »
16:30 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
16:30 Compra - Venta General: Cajas para 6, 8, 12 y 18 relojes, relojeros !! »
16:30 Coches: Pon ese clásico poco conocido que te gustaría ver y probar »
16:30 General: La Av Diagonal separa la chusma en BARCELONA
16:30 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
16:30 General: Snáchez: "La economía española no va como una moto, VA COMO UN COHETE" »
16:29 Compra - Venta Motor: [VENDO] Ford Focus MK2 1.6 16V 2000€
16:29 General: Puigdemont defiende gobernar en minoría,igual PSOE perdiendo en España o Barcelona
16:29 General: Mi mano ayer me preguntó que opinaba de los toros y... +tema serio »
16:29 Videojuegos: por qué molesta el samurái negro? »
16:29 General: ¿Has aprobado/estás preparando el C1 (Advanced) o C2 (Proficiency) de inglés? +SERIO »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto