Miembros: 882.163 (Online: 36.582) | Mensajes: 473.921.133   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:07 Electrónica / Informática: Acceder a Cámara desde fuera de casa
22:07 General: no deberia sudar mucho el REAL para ventilarse al dortmund en la final
22:07 General: ACAMPADA pro PALESTINA en la COMPLUTENSE »
22:07 General: Una loca se está obsesionado conmigo
22:07 InverForo: Banco BIG - Depósito al 4,25% TAE a 6 meses. VOL2 »
22:07 General: Como cambia la vida en 24 horas +tema serio »
22:07 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
22:07 General: Es este el mejor sketch de la hora chanante??
22:07 General: [HILO OFICIAL] EUROVISIÓN 2024 (Malmö, Suecia) »
22:07 General: Veis esto normal? +hotel +glovo
22:07 General: [URGENTE] El acuerdo de paz propuesto por HAMAS: texto íntegro »
22:07 General: Amigo dueño de PPP me argumenta esto
22:07 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
22:07 General: Esto pPara Cenar +osloco ?
22:07 General: Me gasto 200.000€ y la fachada está hecha un coladero - ShurArquitectos a mí »
22:07 General: ForoCoches contra una médico por insultar su crecepelo favorito »
22:07 General: Que psicomotricidad tenía Junco
22:07 Coches: ¿Es malo llenar el depósito hasta el borde?
22:07 Empleo / Emprendimiento: Crear marca de suplementación deportiva desde cero
22:07 General: Tres desapariciones en zona de Madrid, Alcobendas y Paracuellos de Jarama »
22:07 General: Ayuda radio coche
22:07 General: iAhorro - te conseguimos la mejor hipoteca, ¡y gratis! »
22:07 General: Necesito ayuda para un artículo científico sobre rap. Shurs raperos a mi. +tema serio »
22:07 General: Newtral: los menas NO reciben 4700 euros al mes »
22:07 General: RATAPPE un día más DESAPARECIDO en el campo +CHAMPIONS
22:07 General: ¿Es “UN BESO Y UNA FLOR” la mejor canción española de la historia? »
22:07 General: desaparecido en Zaragoza
22:07 General: Tengo 28 años y nunca he tenido novia
22:07 General: Digamos trabajos duros de verdad »
22:07 General: Florentino, devuélvelo +Emosido
22:07 General: El PSOE te deja cotizar por las prácticas… si pagas 290e por mes que quieras cotizar. »
22:07 General: Mil perdones por este hilo, pero quiero dar un punto de vista diferente. caso de leon
22:07 General: Me recomendaís sacarme el carnet de carretillero
22:07 General: Qué OPINIÓN os MERECEN las CENTAURAS del GYM?
22:07 General: La degeneración del mundo en sólo dos imágenes »
22:07 General: que se siente al saber que solo se vive una vez y no vas a catar algo asi nunca? »
22:07 General: Me NIEGO a usar el autopago en las tiendas »
22:07 General: Motorista pillado por la DGT a 224km/h en límite de 100, intenta escapar y PUM +vid »
22:06 General: Algún friki de las zapatillas sabría decirme el modelo exacto de estas de los 90?
22:06 General: SIMBOLOGÍA en el FESTIVAL DE EUROVISIÓN
22:06 General: Me voy a teñir, azul o morado? Rápido - encuesta. »
22:06 General: Regalo invitación que me ha tocado »
22:06 General: Cómo convencer a 80 vecinos de poner un gimnasio en... »
22:06 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
22:06 Compra - Venta General: 🇬🇧 INTENSIVOS DE VERANO de INGLÉS para preparar CAMBRIDGE (JULIO 24) +56 Horas 🇬🇧... »
22:06 General: Ya hace 20 años DEL FAMOSO ATRACO AL BANCO DE ALICANTE con rehenes y final feliz. »
22:06 General: La cantante Tyla SIRVIENDO COÑO con este VESTIDO en la metgala
22:06 Videojuegos: JinoGamer dice que Stellar Blade va a ser masacrado por antiWOKE »
22:06 General: Los que vivis en colmenas como aguantáis sin pegaros un tiro? »
22:06 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
22:06 General: Debate de gasolina o diésel »
22:06 General: Indice de salarios en forocoches (ISF) actualizado - Mayo 2024
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto