Miembros: 883.493 (Online: 32.490) | Mensajes: 475.504.860   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:19 General: ¿Qué fue de la TÍA con la que perdiste la VIRGINIDAD? »
19:19 General: Filtrar interesados compra vivienda idealista. TEMA SERIO
19:19 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
19:18 General: ¿Qué empresa comprarías y qué harías con ella si fueras multimillonario? »
19:18 General: Si dime
19:18 General: Os reís mucho de los terraplanistas pero la realidad es que no hay forma de saberlo »
19:18 General: Que sentido tiene VOTAR si luego pueden HACER lo que QUIERAN?
19:18 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
19:18 General: Por qué Roronoa Zorro tiene el pelo verde?
19:18 General: [ÚLTIMA HORA] ALUMNOS tendrán UNA ASIGNATURA contra LAS FAKE NEWS
19:18 Videojuegos: Juego DIARIO de HOW LONG TO BEAT - Adivina la duración de los juegos »
19:18 General: Permiso de 5 días por ingreso hospitalario de familiar [DUDAS!]
19:18 General: CR7 debería felicitar al Real Madrid? »
19:18 General: Lo MEJOR que ha dado GALICIA en el ÚLTIMO SIGLO +FACTOS
19:18 Compra - Venta Electrónica: Impresora kyocera p7240cdn
19:18 General: Presentador de Antena 3 que se hizo de VOX.
19:18 General: Que mirar en netflix
19:18 General: Cosas que sean normales ahora y que en 100 años se verán como locuras. »
19:18 General: Una inmobiliaria quiere ganarse 7000 euros por vender mi casa. Sin contratarles. »
19:18 Viajes: Selva Negra
19:18 General: +1 si te SUDA LA POLLOA el FURGOL »
19:18 Motos: Decisión de Ducati (Segun Mela) »
19:18 General: Esta noche he soñado con Kylian Mbappé
19:18 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
19:18 General: Antonio pide consejos para su primera menstruación.
19:18 General: Algún cupon de descuento de HSN »
19:18 General: Saylor Twift »
19:18 General: ¿Iréis al Cine a ver Deadpool & Lobezno (Wolverine)?
19:18 General: ¿Notáis que los funcionarios viven en una realidad paralela? »
19:18 InverForo: Cómo encontrar un asesor financiero?
19:18 Electrónica / Informática: << ROUTER FOROCOCHERO SUPERPOTENTE XIAOMI AX (Recopilación)>> »
19:18 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
19:18 Competición: FORMULA 1 GP FOROCOCHIA 2024. MONTREAL. 🏁 Race Week / CONCURSO 🏁 PREMIOS INSIDE🏆 »
19:18 General: Uno de mi pueblo fué a la ciudad
19:18 General: Mi ex me dejó hace un mes y ahora insiste en verme +serio »
19:18 General: China desarrolla el primer motor cuántico, evitando las leyes de la termodinámica
19:18 Electrónica / Informática: Devolución portátil El Corte Inglés »
19:18 General: Sport lo ha conseguido, el artículo más patético y con más bilis de la última década »
19:18 General: El Pozo de Totalán - sólo crate digging de SIMAS ABISALES DEL DEEP HOUSE »
19:18 Coches: Soy instalador de GLP y contesto a vuestras preguntas. »
19:18 General: TlC TAC 🐢
19:17 General: Termina la frase: Si la democracia sirviera de algo...
19:17 General: 🔴 LANZAMIENTO EN DIRECTO: SpaceX Starship • 4º Test de Vuelo Orbital »
19:17 General: RECOMIENDA una BUENA MINISERIE y TE VAS »
19:17 General: Joder con Milei y la inflacion, menudo cambio »
19:17 General: Me viene mi jefe a recriminarme que mi producción es baja
19:17 General: ÚLTIMA HORA: Márquez a Ducati en 2025 »
19:17 General: Cuarentañeros del foro, ¿estáis mejor que BRUCE PITT con 60? »
19:17 General: Irene Montero:Hay que derogar el pacto de migración para que tenga mantas y comidas »
19:17 General: Desodorante para el malo olor de axilas? »
19:17 General: ¿Con CUÁNTO DINERO EN LA CUENTA os daría igual que os ECHEN DEL TRABAJO? +serio
19:17 General: Que pensáis de este Tweet: Carvajal es un neonazis y amigo personal de Abascal »
19:17 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
19:17 General: ¿Os imagináis un Playoff a PRIMERA entre SPORTING y OVIEDO? »
19:17 Electrónica / Informática: Interesado en mejorar mi PC de 2019, recomendaciones?
19:17 General: Empresa anterior no me da de baja
19:17 General: Se me ha ido el hambre de golpe, llevo casi 2 días sin comer NADA
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto