Miembros: 881.584 (Online: 28.932) | Mensajes: 473.588.087   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:34 General: Los youtubers vendehumos ya dan hasta conferencias.
21:34 General: MAS LES VALE que la reducción de jornada en 2.5 horas también aplique a funcionarios »
21:33 Coches: Prueba: Citroën BX TRD Turbo
21:33 General: ¿Cómo sería la informática sin Linux ni software libre?
21:33 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
21:33 General: ¿Cuál era el coche Paco NPC anterior al Formentor? »
21:33 Motos: Sobre comprar Bmw S1000R / 2020
21:33 General: Es BESTIAL como GOLPEAN los 40 si NO TIENES CUIDADO »
21:33 General: Pues parece que los Bootcamp/FP no lo tendrán tan fácil +IT
21:33 General: Os vengaríais de alguien si os debe dinero?
21:33 General: Los que tenéis el iPhone 15 básico lo notáis lento con los 60hz?
21:33 General: Ideas para nombre de grupo Punk »
21:33 General: Hay GENTE que no hace absolutamente NADA de DEPORTE
21:33 General: He estado en la Antártida y contesto preguntas »
21:33 General: Mi FUTURA MUJER me suelta lo siguiente.......................... »
21:33 General: Esta mañana me fui a la antigua N-II a hacer fotos a mis modelos de creación propia »
21:33 General: ¿Es Robert de Niro facha? opinemos amablamente. ¿cancelado? »
21:33 Motos: Burbujas en el bloque motor !!!
21:33 General: ¿Cual es el sentido de ONDEAR banderas en un partido de fútbol?
21:33 General: Los límites de velocidad en carretera son algo completamente absurdo y arbitrario »
21:33 General: 10 EUROS una latuca de callos »
21:33 General: Mi abuelo siempre me recibe diciendo que los tiempos fáciles crean hombres débiles
21:33 General: [Dictadura] Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024. »
21:33 General: Soy INGENIERO y NO RECOMENDARÍA a nadie ESTUDIAR una INGENIERIA »
21:33 General: En vuestras 8 horas de trabajo estan incluidas las pausas de desayuno/comer ?
21:33 General: ☪️🕉️Al Risala Halal 🕉️🕉️+multicultura +sana +ferrol
21:33 General: Los sindicatos ¿Son realmente importantes? »
21:33 Videojuegos: Consecuencias de malas ventas de FFVII Rebirth Y FFXVI »
21:33 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
21:33 General: Perro echándose la siesta de su vida.
21:33 General: Tengo un vicio con estas galletas »
21:33 General: ULTIMA HORA - Begoña Gómez »
21:33 General: La economía de España vuela: el PIB bate todas las previsiones »
21:33 General: ¿Son los coches de hoy en día mejores que los de hace 10 años?
21:33 General: Son madre e hija biológicas »
21:33 General: Me he pillado una R36S (consola china) a 33 euros »
21:33 General: Hernia discal L5-S1 »
21:33 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
21:33 Coches: Lo de las gasolineras y las maquinas de aire a presión es indignante »
21:32 General: Solución llamadas Spam »
21:32 Compra - Venta General: MONJAMONJAMON Y MAS💫 EL JAMÓN DE FOROCOCHES Oficial🔥Descuentos💸Aceite,Vino,Queso..
21:32 General: Miguel Ángel Revilla: De "camarada" franquista a delegado del Sindicato Vertical »
21:32 Coches: Seat León xenon parpadea
21:32 General: Tener hijos es la decisión más egoísta que puede realizar un ser humano. »
21:32 General: El hermano de Sánchez patrimonio millonario y no puede justificar su procedencia »
21:32 Compra - Venta Electrónica: [Vendo] Game Pass Ultimate 2 Meses para añadir a todas las cuentas »
21:32 General: Cayetano chuleando a los pobres »
21:32 InverForo: Bonos bienvenida apuestas
21:32 General: ÚLTIMA HORA: BBVA nombra a JP MORGAN como asesor para la POSIBLE COMPRA DE SABADELL »
21:31 General: ALBANIA 10 dias
21:31 General: Me han hecho un nido en una maceta +seguimiento »
21:31 General: Los abogados juniors ya no quieren ser socios. Su prioridad: la conciliación laboral
21:31 General: ¿Qué opinión tenéis de la... +Temaserio
21:31 General: Os voy a enseñar como se hace una buena pasta carbonara »
21:31 General: Raúl González Blanco es el Pipa Higuaín español »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto