Miembros: 882.789 (Online: 22.959) | Mensajes: 474.511.383   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:55 General: Supera proceso de selección y comunica embarazo... (serio) »
18:55 General: Milei y Le Pen, entre otros, llegan hoy a Madrid para el evento organizado por VOX »
18:55 General: XXXTENTACION sigue teniendo 39 MILLONES de OYENTES mensuales
18:55 General: ¿Un termostato tiene conciencia?
18:55 General: Magrebí mata a un niño de 8 años haciendo el imbécil con la moto »
18:55 General: TOMAR MELATONINA es como ir al CINE »
18:55 Coches: Decantación vs Diálisis. ¿Por qué tanto debate en el cambio de aceite caja cambios?
18:55 General: Colchón a 2 (dos) euros en Leroy Merlín »
18:55 General: Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES por DÍA para el MADRID CAR EXPERIENCE »
18:55 General: Aston Martin segunda zarpa. »
18:55 Compra - Venta Electrónica: Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Probook, etc.
18:55 General: Desisto de buscar curro - no estoy en el paro
18:55 General: Monica Garcia:Gracias a Oscar Diaz de pasapalabra tendremos mejor servicio en sanidad
18:55 General: desaparecido en Lanzarote
18:55 General: No es muy raro que Nacho no vaya a la Eurocopa? »
18:55 General: Animacion i Modelaje 3d CFGS
18:55 General: Alquiler piso +Serio +Cear
18:55 Coches: Mx5 nc 2009 o GT86 2012? Propietarios a mi! »
18:55 General: Le dicen que tiene que entrar a las 5:30 a trabajar en Mercadona y no le gusta »
18:55 General: Estoy casado y hoy he quedado con mi ex... »
18:54 General: Barcelona supera a Madrid en ranking de ciudades más seguras »
18:54 General: [ULTRADERECHA] El terrorista de Eslovaquia era un Noe-TARRA »
18:54 General: ¿Para que sirve un iPad Pro? »
18:54 Motos: La garantia de los compra-venta, es cierto? experiencias?
18:54 General: Pedro Sánchez: "Puigdemont tiene que aceptar que no ha ganado las elecciones" »
18:54 General: Me llaman de Adecco y me cuelgan por explicarles mis derechos
18:54 General: Me ha sorprendido ChatGPT
18:54 Videojuegos: Fortnite se cargó los juegos multijugador (opinión)
18:54 General: Qué prefies que le toque a tu mejor amigo 150 millones en loteria o a ti 10k euros ?
18:54 General: Tengo acceso al último modelo de ChatGPT y escribo sobre lo que me pidáis.
18:54 Coches: Recomendadme coche familiar (Furgo a ser posible)
18:54 General: Acaba de caer la cuenta de @Naranjito y me parece LAMENTABLE
18:54 General: Fabricante de Ropa en Portugal
18:54 General: Un amigo homo me dice que busca shures que... »
18:53 General: Si esto es verdad, hemos perdido el rumbo como sociedad »
18:53 Electrónica / Informática: PC peta y no es la fuente
18:53 General: Lo de madrid con los latinos y chinos es un tema
18:53 InverForo: Duda fin promoción 6% Sabadell »
18:53 General: ¿Donde comer como autenticos animales en Zaragoza?
18:53 General: ¿Tenéis sueños apocalípticos?
18:53 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
18:53 General: Como gestionar agravio comparativo laboral - salario
18:53 General: ZULOS EN BARCELONA: Piso de alquiler sin baño y con la ducha en el salón
18:53 General: CATALANA musulmana tenía muy claro a quien votar en las ELECCIONES »
18:53 General: Colesterol alto +29años »
18:52 General: Indiscutiblemente, la mejor versión de "no dudaría"...
18:52 General: Casi la mitad de los españoles acepta el POLIAMOR »
18:52 Criptomonedas: He abierto un Long con ETH x10 »
18:52 General: Conjunta Anual Midjourney + ChatGPT Plus ¡48€ un año! »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto