Miembros: 882.972 (Online: 24.327) | Mensajes: 474.839.078   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:23 General: cuantos lados tiene un circulo? »
13:23 General: Estoy en un Hospital Público con mi hijo y estoy GRATAMENTE SORPRENDIDO
13:23 General: Ejke Xavi Alonso ez er mejoh »
13:23 General: No he tenido abuelos épicos ni padres perfectos »
13:23 Videojuegos: Es que los juegos NO VIENEN DOBLADOS »
13:23 Electrónica / Informática: Qué gama media elegir: encuesta 2024
13:23 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
13:23 General: Audio whatsapp en grupo de mamis del cole +tds lcs + prv »
13:23 General: En el trabajo nos han dado a elegir entre Audi y Lexus »
13:23 General: qué vais a COMER y CENAR hoy? »
13:23 Oposiciones: ¿La nota del máster de profesorado vale para algo? »
13:23 General: Mi padre está flipado y no sé qué hacer
13:23 General: Pedro Sánchez se ha sacado el RABO de nuevo con el tema de palestina
13:23 Videojuegos: Exitazo el Hellblade 2 eh
13:23 General: Que ha pasado con la MANTEQUILLA DE CACAHUETE? »
13:23 General: Barça: no llega a octubre
13:23 General: Conocéis gente con 35 palos o más que sigan siendo casapapis? »
13:23 General: Mohammed pide a sanchez que dé más ayudas que con 1200€ mal vive el pobre »
13:23 General: Me excito y ERECTO con los FLATOS (PEDOS) de mis COMPAÑERAS de CURRO »
13:23 General: ¿Esta gente tiene sentido del ridiculo?
13:23 General: Acabo de terminar LOST por cuarta vez y...+no spoilers »
13:23 General: Perrosanxe dictador
13:23 General: ¿¿¿Go Pro 12 o DJI osmo action 4???
13:23 General: Como hacéis para cambiar el horario de sueño
13:23 General: La Okupación es legal y plenamente constitucional. »
13:23 InverForo: Binance, no me aparece el saldo ❓
13:23 General: Una mujer fallece y se encuentra a su marido en el cielo »
13:23 General: Estoy jugando en el trabajo y la gente se piensa que estoy programando o algo así
13:23 Coches: Duda coche comprado mantenimiento
13:23 General: Cómo sobrevivir a una noche de fiesta SIN TENER HABILIDADES SOCIALES +tema serio »
13:23 General: +1 si PONDRIAS 5€ por la continuidad de XAVI
13:23 Criptomonedas: Pumpfun Forocoches coin. Ahora si!! »
13:23 Electrónica / Informática: Nas o mini pc?
13:23 Electrónica / Informática: Sistema de sonido desde 0
13:23 General: Madre mia!!! Nadal en la portada de pronto »
13:23 General: Alonso podría tener perfectamente 9 mundiales habiendo elegido bien? »
13:23 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
13:23 General: Digamos Marcas que NO recomendáis. »
13:23 General: Lo del ecosistema APPLE es una FARSA »
13:23 Mecánica: bordillazo y dirección mal, tema serio
13:23 General: Jueza con 27 años con 27 matriculas »
13:22 Coches: Presentación de mi "nuevo" coche. »
13:22 General: Muchacho fitness te hace 4 tappers por 1€ »
13:22 General: Comida andaluza o gallega »
13:22 General: Deberia el efecto Streisand pasar a llamarse ya el efecto Sanchez?
13:22 Electrónica / Informática: os funciona Teamviewer?
13:22 General: ¿Dejarías morir a tus hijos enfermos priorizando otros gastos diferentes a su salud?
13:22 General: SHURCARPINTEROS/ALBAÑILES/MANITAS a Mí - Cambiar/renovar puertas muy antiguas +serio
13:22 Coches: Hombre malhumorado nos muestra una Berlingo de 31.000 euros »
13:22 General: Peso 98,25kg voy a subir lo que coma en este hilo durante 1 mes »
13:22 General: La dgt quiere prohibir waze »
13:22 General: Acabo de ver Makinavaja: El último choriso »
13:22 General: La deuda externa de España cae a mínimos no vistos desde antes de la Gran Recesión »
13:22 Criptomonedas: IBAOO shit para hacerse x100 en pumpfun »
13:21 General: ¿Osco mi pasta con rabo de toro?
13:21 Motos: Tubos AliExpress: SI o NO
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto