Miembros: 883.499 (Online: 25.968) | Mensajes: 475.506.922   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:42 General: ¿Qué fue de la TÍA con la que perdiste la VIRGINIDAD? »
19:42 General: Mbappé se meó en la cara de los Madridistas y ahora ficha
19:42 General: Se acabó
19:42 General: Tenéis miedo a la muerte? + Tema serio »
19:42 Videojuegos: He comprado un mando pro de nintendo switch y creo que la vibración esta rota...
19:42 General: Así era el calendario de fiestas en mi pueblo en... 1965!! +Fotos +toros +religión
19:42 General: Yolanda Díaz: Somos el primer país de Europa que regula a los trabajadores LGTBI »
19:42 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
19:42 General: Ojo la lona del Frente Obrero »
19:42 General: Hemos montado un CONCURSO con PREMIOS / INVIS y os lo enseñamos 🏁🏆 »
19:42 General: Final Fantasy IX »
19:42 General: China desarrolla el primer motor cuántico, evitando las leyes de la termodinámica »
19:42 General: SHURAS… Puntuad este CUERPO NATTY
19:42 General: Una inmobiliaria quiere ganarse 7000 euros por vender mi casa. Sin contratarles. »
19:42 General: He vuelto a afeitarme con la Mach 3 turbo y fue decepcionante »
19:42 General: La SUPERCOPA de EUROPA debería enfrentar a los dos equipos CAMPEONES de la CHAMPIONS
19:42 General: Cuarentañeros del foro, ¿estáis mejor que BRUCE PITT con 60? »
19:42 Motos: SV650 2022 20.000 km x 4800€ ¿Opiniones?
19:42 Coches: Dacia Bigster (2025) »
19:42 General: Uffff Kylian Mbappé 🥵🥵🥵🥵
19:42 General: Cosas que sean normales ahora y que en 100 años se verán como locuras. »
19:42 General: España entrará en grave crisis en 10 años. Motivos insied
19:42 Motos: Neumático Z650 +Ayuda
19:42 General: Lo de Slobulus fue orquestado para intentar que despegara? »
19:42 General: [ÚLTIMA HORA] Mbappé oficialmente jugador del Real madrid »
19:42 General: Que pensáis de este Tweet: Carvajal es un neonazis y amigo personal de Abascal »
19:42 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
19:42 Coches: Golf IV 1.6 5v. Opiniones?
19:42 General: Hablemos de las de Rocky. ¿Cual es la mejor de la saga?
19:41 General: Mbappe oficial »
19:41 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
19:41 General: Obsesionada con amasar dinero o soy yo un pto vago? »
19:41 General: Nos fumigan y no hacemos nada
19:41 General: ALVISE hunde a JUNTS e iguala a Irene Montero en escaños »
19:41 General: Mi ex me dejó hace un mes y ahora insiste en verme +serio »
19:41 General: No encuentro una tapa de registro
19:41 General: Me acabo de enterar de que los Williams son primos
19:41 General: A mi hijo le voy a dejar cientos de miles de euros y mis padres me van a dejar 0 »
19:41 4x4 / Ocio: No es un TODOTERRENO puro pero se puede comprar [DACIA DUSTER 3 2024 ] »
19:41 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
19:41 General: Sobre el IQ de los trans »
19:41 General: Claudia Sheinbaum, la sucesora política de AMLO gana las elecciones en Méjico
19:41 General: "El fútbol antes era un deporte de hombres, no como ahora"
19:41 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
19:40 General: Os reís mucho de los terraplanistas pero la realidad es que no hay forma de saberlo »
19:40 General: Problema de ruido con vecino +Tema serio »
19:40 General: Cosas con las que os adoctrinaban en el colegio pero ya ni te acuerdas »
19:40 Motos: El neumático trasero no me dura nada (Michelin PILOT STREET) +AYUDA +FOTO REVENTÓN »
19:40 General: ¿Es buena idea votar a "Se acabó la fiesta"? »
19:40 General: He vendido un PISO hace dos horas y aún no me ha llegado la transferencia »
19:40 General: Atraco en una tienda de electrodomésticos en Sevilla »
19:40 Electrónica / Informática: PTV Telecom: ¿Bloqueo de Orange?
19:39 General: Permiso de 5 días por ingreso hospitalario de familiar [DUDAS!] »
19:39 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto