Miembros: 883.396 (Online: 27.285) | Mensajes: 475.416.338   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
11:11 General: 27 años es muy pronto para tener hijos? »
11:11 General: Africanas protestan por las calles de Canarias. »
11:11 Coches: Hoy a las 19h . Nuevo coche KIKEGTR . Hilo seguimiento
11:10 General: Real Madrid CAMPÉON y la selección de ESPAÑA ELIMINADA sería... »
11:10 General: XIAOMI de 50 pulgadas por 250 euros, corred insensatos »
11:10 General: Me acaba de llamar un amigo que salia de casa de su amante... »
11:10 General: Soy culé y creo que hay que felicitar al Madrid
11:10 General: Lo de Alemania es el resumen de la autodestrucción de Europa »
11:10 General: ¿Esta clase de PROFESORES es lo que predomina en la escuela pública? »
11:10 General: Nothing Phone por 236 euros ¿algo mejor por este precio?
11:10 General: Para los que decís que las carreras no valen para nada os propongo esto...
11:10 General: Nueva serie de Star Wars »
11:10 General: ALVISE hunde a JUNTS e iguala a Irene Montero en escaños »
11:10 General: INTENTAN que una SEÑORA VAYA con un PERRO al LADO EN EL AVIÓN
11:10 General: Cargo desconocido en tarjeta Revolut
11:10 General: Yolanda Díaz: La economía no va como un cohete y por ello vamos a crear otro impuesto
11:10 General: Donde se puede ver el vídeo grabado por el espontáneo en el minuto 1 ?
11:10 General: Opinión sobre tiendas Koröshi
11:10 General: IOS cada vez me da mas asco en cuanto actualizaciones
11:10 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
11:10 General: Ultima hora. Agujero masivo en la DGT. »
11:10 General: Te dan 10.000€ a CAMBIO de COMER de AQUI. ¿ACEPTAS?
11:10 General: Soy del Madrid y cambiaba las 15 champions por 5 mundiales de la roja »
11:10 General: GIMNASIO CASERO powerlifting en ESPAÑA »
11:10 Motos: Zx4r o cbr650r. Dudas¿? »
11:10 General: Sport lo ha conseguido, el artículo más patético y con más bilis de la última década »
11:10 General: (15) El Real Madrid es el EMPERADOR DEL FÚTBOL EUROPEO »
11:10 General: Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi? »
11:10 General: Notáis ya el aumento considerable de preplayas en el gym?
11:10 General: La inflación e España está provocada »
11:09 General: El Real Madrid tiene un equipazo, sin duda, pero la pieza principal es...
11:09 General: Palma de Mallorca prohíbe el alquiler turístico en todas las viviendas »
11:09 Compra - Venta Modelismo: ESPECIAL LCD MODELS - RESERVAS - www.racingmodelismo.com »
11:09 General: Porque os quejais tanto de las subidas del SMI? »
11:09 General: Tanto merece la pena el cupra formentor?
11:09 General: ¿Rakitic o Kroos? »
11:09 General: Nintendo Switch como regalo de comunión ¿Sí o no?
11:09 General: Ultimamente veo muchos chavales con este mierdicoche »
11:09 General: ¿Ha felicitado ya el Atlético de Madrid al Real Madrid? »
11:09 General: Carvajal está entre los 3 mejores laterales derechos de la historia »
11:09 General: ¿porqué se hundió Tuenti? »
11:09 Compra - Venta Motor: VENDO Toyota Corolla 2021
11:09 General: Habéis visto lo demigrante que es la izquierda con el conflicto Israel-Palestina »
11:09 General: Estoy deprimido
11:09 General: A que juego se juega últimamente en el movil
11:09 General: Sánchez consigue "Récord histórico de la pobreza infantil en España" »
11:09 General: En los últimos 10 años el Barça ha ganado 4 veces más champions que el Madrid »
11:09 General: Me preocupa que me la sude tanto el fútbol »
11:09 General: Bajar de altura el cuadro eléctrico vivienda
11:09 General: TECNOCASA NO ME ENSEÑA UN PISO si NO ME HACE UN ESTUDIO KIRON. »
11:09 General: Impresora laser, toner compatible los primeros años?
11:09 General: Guardián blanco entre el centeno +HalaMadrid
11:09 General: En breve tengo una venta de vivienda y no se como actuar ( ayuda seria )
11:09 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
11:09 General: El HIMNO de LA SEXTA PARA FRENAR A LA ULTRADERECHA »
11:08 General: Es l inmigración argentina la que mas crece? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto