Miembros: 883.397 (Online: 20.982) | Mensajes: 475.430.732   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:41 General: Un amigo chino, me ha dicho que saque las perras del banco, que se viene »
15:41 General: VOX acabaría con las paguitas e inmigración ilegal y activaría desokupacion expres »
15:41 General: ¿Os gustan las pavas con los muslos asín? »
15:41 General: La inflación e España está provocada »
15:41 General: Me acabo de cargar medio PARACHOQUES con una columna ¿Como proceder con el seguro?
15:41 General: Dicen que puedes medir el carácter de un hombre por el Monster que consume »
15:41 General: ¿En qué momento se NORMALIZÓ la función IGNORAR en este foro?
15:41 General: Si eres de los 80 o 90 estos son tus helados »
15:41 General: INDICADORES de nivel CULTURAL BAJO »
15:41 General: Voy a dejar el GyM y me voy a montar uno en casa
15:41 General: Donde invertir 240.000€€💵💵 de la venta de un piso? »
15:41 General: Duda elección de silla bebe para coche +foropadres +paco »
15:41 General: La pensión media en junio será de 3.202€. Poco o mucho? »
15:41 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
15:41 InverForo: OpenBank Depósito Open 12 meses a plazo fijo al 3,05 %1 TAE y TIN anual Opiniones
15:41 General: Vinicius ha superado YA a Neymar? »
15:41 General: AURONPLAY soltando FACTORES sobre la HERENCIA a los HIJOS »
15:41 General: ¿Es compatible creer en Dios y en la Evolución? »
15:41 General: ¿Ha sido franco el mejor dirigente que ha tenido España? »
15:41 General: ¿Esta clase de PROFESORES es lo que predomina en la escuela pública? »
15:41 General: Real Madrid CAMPÉON y la selección de ESPAÑA ELIMINADA sería... »
15:41 General: Gran Canaria formará en 2025 parte del calendario del Campeonato WRC »
15:41 General: Lo del SOFTWARE del BEGOÑO bien EXPLICADO para quien no se enterase »
15:41 General: Tanto merece la pena el cupra formentor? »
15:41 Videojuegos: El RED DEAD REDEMPTION 2 me ha RECORDADO que me GUSTAN los VIDEOJUEGOS
15:41 General: Voy a prepagag una sena de picoteo »
15:41 General: Palma de Mallorca prohíbe el alquiler turístico en todas las viviendas »
15:41 General: Ranking de CHAMPIONS del REAL MADRID ¿Cual es tú preferida? »
15:41 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
15:41 General: Apuñalado en la cabeza y en la mano por un ladrón que quería robarle el reloj
15:40 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] Mig Switch, magia para Nintendo Switch
15:40 General: La degeneración de la sociedad occidental +ojos sensibles »
15:40 General: ENTRÉ en MONTE ATHOS (y respondo preguntas) +OJODATOS
15:40 Compra - Venta General: Jamón de Bellota 100% por 2,5€ AQUí!🔥💸Aceite,Vino,Queso..💫MONJAMONJAMON Y MAS💫...
15:40 General: Opinad de la gente que VISTE así
15:40 General: Corto fan sobre Lobezno (Wolverine) "Logan the Wolf"
15:40 General: Le doy a mi hija 2 euros por cada libro que se termina »
15:40 Electrónica / Informática: MacBook Air M3 15” o Pro M3 14”
15:40 General: Porque os quejais tanto de las subidas del SMI? »
15:40 General: Hay algo en las BODAS y en el TENER HIJOS que me REPUGNA
15:40 General: Sport lo ha conseguido, el artículo más patético y con más bilis de la última década »
15:40 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
15:39 General: Protonmail, merece la pena pagar?
15:39 General: Las pensiones deberían de ser privadas »
15:39 General: LAS BICIS NUNCA llevaran seguro ni matrícula! »
15:39 Competición: ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 2024 [1-2 Junio] »
15:39 General: Mi abuela se muere y dice esto »
15:39 General: Tengo depresión y contesto preguntas . Tema serio »
15:39 General: He usado ChatGPT para ligar +Seguimiento
15:39 General: NARCOLANCHAS en zona de baño CHICLANA ( CADIZ ). »
15:39 General: Dime un ESPECIAL de COMEDIA mejor que este »
15:39 Motos: ¿Opinión Triumph Street Triple 765 RS 2024? +Encuesta »
15:39 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
15:39 General: ERIC GARCIA llevaba razón »
15:39 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto