Miembros: 883.122 (Online: 26.445) | Mensajes: 475.084.914   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:59 General: Soy LIBERAL pero... +Tema herencias y reflexión »
17:59 General: Que quiere decir una MUJER si te dice que la tienes PERFECTA? »
17:59 General: No encuentro a PALESTINA en este mapa de hace 3000 años »
17:59 General: ⚠️ [OJO] ¡El de DESOKUPA tiene una “SORPRESA” para AMADEO LLADOS! »
17:59 General: ¿Los que vivís de vuestras inversiones como empezasteis? +Tema serio
17:59 General: Si falta vivienda porque no se hacen Rascacielos? »
17:59 General: desde la cúpula mintieron: LILLITH VESTRINGE no se fue de PODEMOS por enfermedad.
17:59 General: Tema serio problema con mi pareja »
17:59 General: A dia de hoy la mejor compra es un HIBRIDO »
17:59 General: Alexia Putellas ignorada, su cara es un poema »
17:59 General: Vendo bolsa de conguitos
17:59 General: No encuentro a ESPAÑA en este mapa de hace 1300 años
17:59 Electrónica / Informática: Macbook M1 icloud lock
17:59 Coches: Mi mujer dice que le encanta este coche »
17:59 General: Estoy haciendo un muro en el JARDÍN con ILUMINACIÓN integrada con LEDs y IMPRESIÓN 3D »
17:59 General: Me NIEGO a comprar almacenamiento en Google »
17:59 Compra - Venta Electrónica: [vendo] juegos digitales ps4 & ps5 [el mejor precio del mercado] »
17:59 Promos Seguros: Seguro de salud Cobertura Completa por muy poco al mes »
17:59 General: Lucas Vázquez se ríe sarcásticamente por no ser convocado por la selección :roto2: »
17:59 General: Alquiler furgo Madrid
17:59 Criptomonedas: MAGA PEPE en oferta ¿te vas a perder esta oportinidad? $MAGAPEPE
17:59 General: ¿Qué les pasa a los japoneses con el iPhone? »
17:59 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
17:59 General: La okupa del chalet d Menorca, detenida por conducir BMW sin carné y coca
17:59 General: Hilo para despedirse de Nadal
17:58 Videojuegos: Squad Busters - Nuevo juego de Supercell »
17:58 General: [ENCUESTA] Mejor serie de televisión de la historia »
17:58 General: Multa por no hacer bien el stop, se puede recurrir? +Torrejón de Rey »
17:58 General: Nueva campaña de la Generalitat de Catalunya: "Mi piscina no discrimina a nadie" »
17:58 General: Veo a hombres de +40 años y … »
17:58 Promos Seguros: Ahorra en tus seguros »
17:58 General: ¿Votaréis a ALVISE en las EUROPEAS? »
17:58 InverForo: Promoción ING nomina 250 euros sin permanencia
17:58 General: He terminado mi Erasmus en Finlandia. Preguntar lo que querais. »
17:58 General: Estrategia del Carcoma Vol5: x7votos,amnistía,trrorismo, autócrata, koldosfera, bgoña »
17:58 General: Lo más antimorbo en un hombre »
17:58 Compra - Venta Electrónica: [vendo] juegos digitales ps4 - ps5 ¡mejor precio garantizado! »
17:58 General: Fermin Trujillo y CUBARSI a la Euro :roto2: »
17:58 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())··· Apple Watch Ultra Precintado y Entrega 24h ···(())··· »
17:58 General: Que tal es Boadilla de Monte para vivir »
17:58 General: Ojoloco Moody
17:58 General: ULTIMA HORA: Auroras Boreales sobre España esta noche! »
17:57 General: Algun shur padece SIBO? Sobrecrecimiento bacteriano intestinal (Serio) »
17:57 General: El coche más vendido en España versus el más vendido en EE.UU »
17:57 Promos Seguros: Seguro adeslas para tu mejor amigo »
17:57 General: Repsol "paga" 30cts por litro de aceite de cocina usado que entregues. »
17:57 General: Novación hipoteca con casa de mi mujer
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto