Miembros: 882.832 (Online: 23.988) | Mensajes: 474.633.500   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:28 General: Casado, con dos hijos y me gusta otra mujer. TEMA SERIO »
00:28 General: Como hablan los sevillanos?
00:28 Coches: ¿Neumáticos Nurburgring? +Yokohama »
00:28 General: La esposa de Schumacher vende bienes para costear su tratamiento anual »
00:28 General: Overkal, la primera consola pirata (y europea) de la historia era española »
00:28 General: Alex el ex-gordo: "Hay que matar a la gente que tiene más de 70 años" »
00:28 Videojuegos: Reconciliándome con Death Stranding +capturas
00:28 Videojuegos: Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator] »
00:28 General: El CÁDIZ ya es oficialmente equipo de SEGUNDA »
00:28 General: ¿Votaréis a ALVISE en las EUROPEAS? »
00:28 General: Tercer acertijo de la época soviética (Padre e hijo) »
00:28 Coches: Preparo el coche o parto de otra base?
00:28 General: Mi novia le pasaba NUDES a su ex y a mí NO »
00:28 General: El diseño de las botellas plásticas no es inclusivo
00:28 General: La fama de la esposa de Sánchez salta a Sudamérica: hasta Dross insinúa que es Begoño »
00:28 General: PP propone ocurrencia d tener asignatura sobre la constitución en primaria y secundar »
00:28 General: Duda dentistas + invisaling
00:27 Compra - Venta Electrónica: Vendo 2 codigos PSN de 20€ cada uno
00:27 General: Pon el MEJOR MOTE que hayas OIDO en el TRABAJO »
00:27 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
00:27 Videojuegos: Fue far cry 3 el mejor farcry? »
00:27 General: Me han HECHO UN TACTO RECTAL - HEMORROIDES INTERNAS DETECTED
00:27 General: Voy a hacer un crucero por islas griegas y acudo a la sabiduría Forocochera
00:27 General: Quiero competir con Verstapen en el iRacing, que tengo que hacer??? »
00:27 General: PRESIDENTE DE IRAN + accidente de HELICOPTERO + Paradero desconocido »
00:27 General: Qué juegos gratis de Switch merecen la pena hoy?
00:27 General: Descartariais a una TIA por esto? »
00:26 General: Se viene huelga de mercadona seria »
00:26 General: Tengo un colega bizco y...
00:26 General: El PSOE pide a feijoo que condene las palabras “inaceptables” de Milei »
00:26 Motos: Ayudemos a Senna_NSX a elegir su nueva moto »
00:26 General: Monica Garcia:Gracias a Oscar Diaz de pasapalabra tendremos mejor servicio en sanidad »
00:26 General: Muchacho hace magnífico truco en su acto de graduación... y no sale bien »
00:26 General: He hablado con un Coach y para la ansiedad y eso me ha dicho varias cosas …
00:26 General: SIMEONE es el mejor entrenador del mundo »
00:26 General: Conjunta Anual Midjourney + ChatGPT Plus ¡48€ un año! »
00:25 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
00:25 General: La muje de xanchee e una corrupta así lo ha dicho Milei el presi Argentino »
00:25 General: Detenido en Málaga por el asesinato de un senderista. Asesino en serie y con Tiktok.. »
00:25 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
00:25 Compra - Venta Motor: Vendo MAZDA MX5 Rojo 2.0 184CV Zenith ST
00:25 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
00:24 General: ¿EVA SORIANO se ha operado de nuevo? »
00:24 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
00:24 General: Este reloj vale 1.250€ +Casio »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto