Miembros: 882.182 (Online: 16.704) | Mensajes: 473.952.349   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:40 Coches: Prueba: Citroën DS5 1.6 THP200 Sport »
12:39 General: Desde que me vacuné mi vida ha cambiado. »
12:39 Compra - Venta General: 🇬🇧 INTENSIVOS DE VERANO de INGLÉS para preparar CAMBRIDGE (JULIO 24) +56 Horas 🇬🇧... »
12:39 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
12:39 General: Una ayudita para los más necesitados.
12:39 General: La Ministra de igualdad dice que una asociación de hombres maltratados es UN INSULTO.
12:39 General: me romendáis uno de esos sprys ilegales?
12:39 General: Cosas que hace la gente para hacerse el interesante y el alternativo: »
12:39 Monovolúmenes: Recomendación coche familiar
12:39 Videojuegos: La industria de los videojuegos NO va mal
12:39 General: Problemas con compañeros de piso
12:39 General: Renfe ha caído »
12:39 Compra - Venta General: 📱 Creamos tu APP (mensajes, notificaciones...) y la subimos para iOS y Android 📱 »
12:39 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
12:39 General: NO os MOLESTAN los primeros planos del NEGRO de FALLOUT?
12:39 General: Os demuestro que un piso en la playa en 1982 costaba la mitad que un coche de ahora »
12:39 General: Expertos piden jubilación a los 75 años y cotizar 45 años »
12:39 General: Que fue de Pepe Viyuela (el calvo de Aida)?
12:39 General: No me fio de la gente que...
12:39 General: [ÚLTIMA HORA] Silvia Orriols puede tener la llave de la Generalitat »
12:39 General: MIRAS el WHATSAPP de tu NOVIA y tiene CONVERSACIONES PICANTES con ESTE CHICO
12:39 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
12:39 Mecánica: Recomendación de talleres Sevilla
12:39 General: ¿Cómo fue vuestro POLVO más INESPERADO? »
12:39 General: La Sanidad Privada ya está colapsada chavales. »
12:39 General: Problema con Instagram
12:39 General: Es trol o en realidad hay gente asi?
12:39 General: ¿Qué hay después de la muerte? »
12:38 Electrónica / Informática: La batería de mi iPhone al 90% en 9 meses. Es normal? Puede Apple compensarme?
12:38 General: Soy agente de igualdad, claro que le voy a clavar 40.000€ a »
12:38 Coches: Renting de Mustang - Alguien va a truinfar »
12:38 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
12:38 General: Alguien sabe que animal es este?
12:38 General: En Madrid NO esta el mejor bocadillo de calamares »
12:38 General: Cuánto es lo normal?
12:38 General: Huelga de profesores en la educación pública de Madrid. »
12:38 Motos: Cronología de mi primero viaje en moto en solitario
12:38 General: Presentador británico dice que Barajas es el aeropuerto más estúpido del mundo »
12:38 Coches: Camisetas Motorsport 🏁
12:38 General: Sí, dime »
12:38 Electrónica / Informática: Discos NVMe fallando
12:38 General: Un tipo se está currando un mapa de ESPAÑA como si fuera la TIERRA MEDIA de Tolkien »
12:38 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
12:38 General: Mi futuro. Estudiar robótica o DAM/DAW. Se agradecen opiniones.
12:38 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
12:38 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
12:38 General: Milei pone en su libro que es doctor por una universidad de California. »
12:38 General: El Dr Oscar Muñoz FULMINA a "ejperta" del podcast de JordiWild (Finasteride/Alopecia) »
12:37 General: La fundación o Los propios dioses
12:37 General: Me recomendáis un teléfono con las 3b
12:37 General: en serio hay gente que no le parece guapa esta tia? »
12:37 General: Recomendación mesa elevable »
12:37 General: Alonso premio princesa 2024
12:37 Videojuegos: Opiniones Spiderman
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto