Miembros: 881.738 (Online: 23.796) | Mensajes: 473.682.208   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:00 General: Heladera Ninja
15:59 General: La niña estará delante del niño en las nuevas señales de tráfico »
15:59 General: Se me está complicando el herpes labial
15:59 General: Mi eleccion de Coche Nuevo tras ronda de Concesionarios »
15:59 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción »
15:59 General: Curioso lo del pan de molde »
15:59 General: Black Alien DEJA a su novia y anuncia que esta totalmente PERDIDO »
15:59 General: VIVIRIAIS ETERNAMENTE en los 90? »
15:59 General: [ÚLTIMA HORA] El gobierno elimina el premio nacional de TAUROMAQUIA »
15:59 General: Sánchez lo llama bulo, aunque el Juez lo admita a trámite. Camino a la dictadura.
15:59 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
15:59 General: No hago press banca y me la pela »
15:59 General: ¿Creéis que a partir de los 80 años deberían de prohibir conducir?
15:59 General: ¿Benzema es top 10 de la historia? »
15:59 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
15:59 Videojuegos: 10 videojuegos en los cuales... [TEMA SEMI-SERIO] - VOLUMEN 3 »
15:59 Videojuegos: Helldivers 2 (PC) - Vinculación con PSN forzosa, 30 de mayo.
15:59 General: El "TIMO" de los RESTAURANTES donde SIRVEN CEREALES con LECHE »
15:59 General: El de la CRESTA y las ORGÍAS dejando en ridículo a la manipuladora de ANA ROSA »
15:59 General: Nota inquietante en mi portal (tema serio) »
15:59 Coches: Presentación y seguimiento – SAAB 93 2.0t
15:59 General: Tengo el mejor FISICO de FC y respondo PREGUNTAS +foto »
15:59 General: Los que no os casais, gastareis un piso por persona en la vejez?
15:59 General: Guía magistral para la PLEBE sobre como pedir VINO sin asemejar IGNORANTE »
15:59 General: Casados: ¿Cuanto dinero "en limpio" habéis ganado con vuestra boda? [Tema serio] »
15:59 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
15:59 General: MARISCOS A LO BESTIA el TEMPLO de los PACOS Y LANGOSTAS »
15:58 General: Metal psicodélico
15:58 General: La cuenta online del Sabadell está bien o tiene trampa?
15:58 General: Bancos que regalan 400 euros por llevar tu NOMINA »
15:58 General: Tu POBRE desgraciado compra un COCHE ECO, MIENTRAS ellos COMPRAN ESTO. »
15:58 General: Busco peli. La mesita del comedor
15:58 General: Os resignáis ante la vida que os ha tocado vivir?
15:58 General: Os parece este precio NORMAL por un GOLF GTI ? 🤑🤑 »
15:58 InverForo: Mejores cuenta para Pareja?
15:58 General: Foro Abogados - Expertos en seguros - Ayuda
15:58 Motos: Marca de ropa para gente alta???
15:58 General: Las dos Españas: Pacos contra modernitos
15:58 General: Fallece joven universitario
15:58 General: IQ actualizado de 2024 por países +mapa y datos »
15:57 General: Formas de tener spotify barato? »
15:57 General: Top 3Mejores comentaristas deportivos de España
15:57 General: Modificación de la bonificación por rentas de alquiler para el año que viene
15:57 General: Wowcrab, la nueva sensación del MARISCO llega a Madrid »
15:57 General: Nos han seleccionado en "Atrapa un Millón"
15:57 Videojuegos: Dark Souls 1 o Dark Souls 3?
15:57 Compra - Venta Motor: Compra coche nuevo y pelea con el concesionario
15:57 General: Qué ha hecho VOX por los derechos de los trabajadores? »
15:57 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
15:56 General: La app Salud del iPhone cuenta de menos las calorías?
15:56 General: OS ACORDÁIS del MUNDO SIN MÓVILES? Contad alguna ANÉCDOTA »
15:56 General: Mi mano se ha inscrito al casting de GH »
15:56 General: El SMI solo está justificado cobrarlo si eres aprendiz.
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto