Miembros: 883.156 (Online: 33.441) | Mensajes: 475.205.395   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:12 Videojuegos: Confirmado Black Ops 6 estará de salida en el Game Pass »
18:12 General: Se viene crisis diplomática con Italia +PSOE »
18:12 General: Jugadoras seleccion Argentina abandonan tras recibir 1 sandwich y 1 platano como comi »
18:11 Coches: Toyota Tundra, es habitual? »
18:11 General: Es esto un auténtico 10/10? Hoy en el bernabéu »
18:11 General: Abro melon: A tu mujer/pareja formal/madre de tus hijos o futura...
18:11 General: Llevar UNA MOTO es COMPRAR un BOLETO para el OTRO BARRIO de cualquier MANERA?
18:11 General: Elecciones y viaje programado
18:11 General: Ojo ofertaza para responsable de IT »
18:11 General: La decencia, valor fundamental
18:11 General: Se cruza toda África en moto y no le pasa nada. Vuelve a Argentina y... +VÍDEO »
18:11 General: ¿Que C1 de inglés sacarme? Help me please
18:11 General: Algún shurmano tiene un gato con asma?
18:11 General: Messi, que tal lleva el inglés ??
18:11 Coches: ***Ventas por países. Actualización diaria*** »
18:11 General: Dice que se ha perdido su "hijo" y es un putisimo gato
18:11 General: [ÚLTIMA HORA]: Francisco Camps es absuelto en el Caso Gürtel »
18:11 General: ¿No es mas lógico empatizar mas con el país mas civilizado/occidentalizado?
18:11 General: ¿En esta foto Van Damme era Natural? »
18:11 General: Soy experto en la serio Lost (perdidos) y respondo dudas »
18:11 General: NO VOTAR me parece una ABSOLUTA GILIPOLLEZ
18:11 General: Se puede ser más imbécil? +moto »
18:11 General: Pongamos empresas que fueron las n°1 en su sector (en España) »
18:11 General: Mejor experiencia en un videojuego que hayáis tenido. »
18:11 InverForo: ¿Es posible superar de forma consistente a los índices sin recurrir a la suerte?
18:11 Coches: Porsche 911 (992.2) (2024) »
18:11 General: ABASCAL se reune con NETANYAHU: "Pedro Sánchez no es España" »
18:11 General: Persona quiere salir del mundo de las drogas, ¿se me olvida alguna opción?
18:11 General: El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen IX »
18:11 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
18:11 General: Venderíais a este comprador? WALLAPOP
18:11 General: Este verano a diferencia del anterior va a ser muy caluroso »
18:11 General: Sin decirme na, la vecina de abajo me ha taladrado el balcón para poner una pérgola »
18:10 General: Mi mujer me acaba de pedir la separación. Tema serio. »
18:10 General: [ULTIMA HORA] Muere una persona succionada por un avión en Amsterdam Schiphol »
18:10 General: Sanchez: Es un honor recibir al comité ministerial Árabe-Islámico »
18:10 Motos: Duda tensado cadena
18:10 General: Mi perra tiene DCC (Alzheimer Canino) [T.Serio] »
18:10 General: ¿Qué fue de Ángela Rodríguez "PAM"? »
18:10 Compra - Venta General: Código Just Eat (nuevo usuario)
18:10 General: Esa frase de tu gerente que nunca olvidarás »
18:10 General: Qué teléfono es el que compraríais a una niña de 12 años? »
18:10 General: Mi novia odia que trabaje tantas horas... »
18:10 Compra - Venta Motor: Vendo Citroën Xsara 2.0 hdi 110 ´03 [600€]
18:10 General: El tuit de hace 10 minutos del ministro AAEE israelí puffffff »
18:10 General: Para los que tenéis una segunda residencia +SERIO
18:09 Videojuegos: Nuevo state of play de playstation para mañana por la noche
18:09 General: 36 GRADOS en CÓRDOBA ahora mismo
18:09 Coches: Un conocido quiere hacerle un swap a su polo 6N
18:09 General: "Los jóvenes no pueden pegarse la vida padre y ahorrar” »
18:09 General: Firmé HIPOTECA para INVERTIR 160.000€ en BOLSA. ¿Ganaré o perderé a 10 años? »
18:09 Motos: VOGE SR1 125CC - Hilo oficial »
18:09 General: Begoña negoció que Indra,Telefónica y Google hicieran gratis software para su master »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto