Miembros: 883.419 (Online: 26.679) | Mensajes: 475.483.809   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:32 General: PUTEO a COMPAÑERO por PASARSE DE LISTO
13:31 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
13:31 General: El Barça es el mejor equipo de la historia. Firmado: un madridista. »
13:31 General: Un español que trabaja en Dubai explica la ventaja que tiene sobre sus compañeros
13:31 General: Cuántos muertos conocidos conocéis por accidente de moto? »
13:31 General: Lo de Alemania es el resumen de la autodestrucción de Europa »
13:31 Compra - Venta General: Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III »
13:31 General: La venta de coches eléctricos no despega. Listado de los más vendidos del mes de mayo
13:31 General: ¿Alguna COLONIA sana del MERCADONA? +nopobre
13:31 General: Hoy los SEVILLANOS vuelven al TRABAJO (de vacaciones desde SEMANA SANTA) »
13:31 General: Comisión recibir transferencias internacionales
13:31 General: ¿Por qué hay zapatillas deportivas que cuestan 150€? »
13:31 General: ¿Qué pinta el MADRID llevando la Champions al OBISPO a estas alturas? »
13:31 General: RECOMIENDA una BUENA MINISERIE y TE VAS »
13:31 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
13:31 Coches: Cupra Formentor restyling (2025) »
13:31 General: Minuto de silencio , cayó el subforo Taylor
13:31 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
13:31 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
13:31 General: Carvajal está entre los 3 mejores laterales derechos de la historia »
13:31 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
13:31 General: Calistenia o gym?
13:31 General: Para los que se quejan de que haya 5 (cinco) equipos madrileños en LALIGA
13:31 General: Gracias Perro Sanchez por llenar España de gente de bien »
13:31 General: Os reís mucho de los terraplanistas pero la realidad es que no hay forma de saberlo »
13:31 General: CUANTAS KCAL se deben QUEMAR DIARIAMENTE
13:31 General: ACUERDO HISTÓRICO de GOBIERNO/SINDICATOS/PATRONAL para MEJORAR la VIDA de la GENTE
13:31 General: PC o Mini-PC para ofimática
13:31 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
13:31 General: La comunidad puede obligarme a ser portero? (Soy inquilino) »
13:31 General: Me acaba de llamar un amigo que salia de casa de su amante... »
13:31 Coches: Arbol de levas e ITV »
13:31 General: VÍDEO: Mosso neutraliza de un disparo a un hombre con un cuchillo en L'Hospitalet »
13:31 Clásicos: Retrofit o convertir un coche en eléctrico
13:31 General: Me encuentro en Kosovo y respondo a vuestras preguntas »
13:31 Electrónica / Informática: Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2 »
13:31 General: Por qué los grupos británicos lucen con orgullo la bandera de su país? »
13:30 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
13:30 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
13:30 General: Os ha tocado algo con la Churro-Ruelta del petroprix? +Encuesta
13:30 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
13:30 General: A mi hijo le voy a dejar cientos de miles de euros y mis padres me van a dejar 0 »
13:30 Viajes: [PREGUNTA] MEJOR Hotel Todo Incluido con niños en España [serio] »
13:30 General: ¿Qué os parece esta piscina? ¿Esto es legal? :roto2: »
13:30 General: Titular vergonzoso de LO PAIS +NoEsTerrorismo
13:30 Compra - Venta Electrónica: [vendo] nvidia rtx 2060 6gb
13:30 General: ¿Quién fabrica las zapatillas de la marca "Artengo" del Decathlon?
13:30 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
13:30 General: ¿Cómo es posible que mi abuelo se construyera una casa con sus propias manos... »
13:30 General: VOX acabaría con las paguitas e inmigración ilegal y activaría desokupacion expres »
13:30 Coches: Es tan caro mantener un BMW?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto